LA MEJOR PARTE DE FORMACION BONIFICADA

La mejor parte de formacion bonificada

La mejor parte de formacion bonificada

Blog Article

La especialización de Aenoa en formación programada por las empresas significa que están adaptados para entender y objetar a las evacuación específicas de las empresas en cuanto a formación de empleados.

Esto proporciona a los estudiantes una vía clara y reconocida para validar sus conocimientos y habilidades en el mercado profesional.

La Formación Bonificada o Programada se puede organizar, mandar e impartir por las propias empresas o por las entidades organizadoras, mediante cursos o acciones formativas con flexibilidad en sus contenidos y en el momento de su impartición.

De esta forma, las organizaciones pueden utilizar dichas aportaciones como créditos de formación para fomentar el enseñanza de sus personas empleadas sin anciano coste.  

La modalidad mixta combina utensilios de la formación presencial y online, ofreciendo un enfoque híbrido que maximiza las ventajas de ambas opciones.

Todas las empresas disponen de un crédito anual que depende de las cotizaciones que se hayan realizado en el año previo y del tamaño de su plantilla, así como de la cantidad total aportada en concepto de Formación Profesional.

Contribuir a la retención del talento, aunque que los empleados valoran las oportunidades de expansión personal y profesional.

Incremento Personal: La formación no solo contribuye a las habilidades laborales, sino que todavía potencia la autoconfianza y la satisfacción personal de los empleados al advertir que están avanzando en su carrera.

Las empresas pueden organizar la formación de sus trabajadores por sí mismas, impartiendo los cursos con sus propios medios (por ejemplo en el cátedra de la empresa y con un formador interno) o bien recurriendo a la contratación de proveedores externos (por ejemplo un Centro de Estudios).

En los siguientes enlaces puedes encontrar la documentación que debes aportar para acreditar el cambio societario y cómo aplicar la bonificación.

Si has enviado un formulario de solicitud para un curso bonificado a través de nuestra página web o por email, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible el próximo día laborable para confirmar tu solicitud.

Te ayudamos a formar a tu plantilla, mediante la bonificación en las cuotas que pagas a la Seguridad Social. Tú decides si organizas directamente la formación formacion bonificada o si encomiendas su organización a una entidad externa que te ayude a programarla.

Esto puede incluir sesiones presenciales complementadas con actividades y contenidos online, favoreciendo un aprendizaje más integral.

A diferencia de la formación subvencionada, el pago de los cursos bonificados lo hace la empresa y la persona empleada aportando una cantidad mensual en concepto de formación a la Seguridad Social.

Report this page